domingo, 27 de agosto de 2017

Vive tu río, VIAJA, DISFRUTA, RESPETA

Hace un año, por estas mismas fechas, llamábamos la atención sobre el papel e importancia de los Molinos de Córdoba con relación al Día Internacional del Turismo (27 de septiembre). Reivindicábamos de forma especial el Molino de Martos, por su accesibilidad, como pieza clave de los eventos de una celebración dedicada al turismo accesible (Turismo para Todos).

#TRAVELENJOYRESPECT
Hoy, volvemos a mirar al río vivo y vivido que se reclama o ser recuerda. Echamos la vista ahora al molino de San Antonio, monumento histórico, y centro de recepción del monumento natural Sotos de la Albolafia.

No hay mejor espacio que San Antonio y su entorno para celebrar este día dedicado a la sostenibilidad y al desarrollo. En una ciudad turística por excelencia, con un elemento repleto de valores culturales único como su río, no podemos mirar para otro lado, ni perder otra oportunidad de hacer algo diferente, sorprendente y sostenible que proclame un turismo respetuoso con el capital y patrimonio cultural, natural y social de Córdoba.

En un día como el que viene, dedicado al Turismo Sostenible como Instrumento de Desarrollo (1), no hay excusa, ni justificación razonada, para retirar la mirada a las puertas cerradas de San Antonio y Martos, dos piezas clave de la cultura cordobesa, dos recursos fundamentales con potencial más que demostrado para generar nuevos productos turísticos que diversifiquen la oferta turística de Córdoba en torno a lo natural y la sostenibilidad.

En un día como el que viene, vive tu río; VIAJA, DISFRUTA Y RESPETA. #TRAVELENJOYRESPECT


#TRAVELENJOYRESPECT


(1) Día Internacional del Turismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario